Fotos promocionales y novedades sobre X files 2


11 .:CONTIENE POSIBLES SPOILERS:.   A escasos 99 días del estreno de esta increíble y tan esperada película, los escritores han revelado algunos pequeños y sutiles detalles sobre lo que nos espera.

Y si bien no podemos asegurar que ?han roto el silencio?, tampoco podemos decir que no son novedades.

Con esto también traemos nuevas imágenes de la filmación que ya recorren la web? Durante el Paley Festival, los escritores Chris Carter (también director) y Frank Spotnitz hablaron sobre la película. Entre lo más destacado: Spotnitz dijo que el film ?es de miedo y es mas que nada sobre Mulder y Scully, sobre su relación y quiénes son.? Asegurando que es una película personal y muy emotiva, sólo pensada para ?premiar a los fans?.

Y si bien está pensada para los fanáticos habituales, también está diseñada para la gente que nunca vio ni conoció con profundidad X-Files, porque eran muy pequeños.

Destaca que esto ?es lo más emocionante, (ya que) es la oportunidad de que una nueva generación conozca a estos personajes.? Y con respecto si hay o no una real continuidad con el final de la serie en televisión, los escritores aseguraron que no es ignorada toda esa historia en la película. Además, ya podemos saber algo de los nuevos integrantes de la pandilla: De Amanda Peet sabemos que es una Agente del FBI; parecida a Scully, en inteligencia, en intensidad y en autoridad. De Xzibit solamente que es otro Agente del FBI.

Y de Billy Connolly que su papel es muy dramático, tenebroso y clave para la película. Por último, cuando se les preguntó a los escritores si esta película sería la primera de un camino de varias entregas similares, aseguraron que sí, que sin duda ellos repetirían esta experiencia..