Fox estrena la sexta temporada de Malcolm in the Middle


11   La cadena FOX emitirá a partir de hoy 11 de abril los episodios correspondientes a su sexta temporada en dos cita diarias, de lunes a viernes, a las 14.30 y a las 20.10 horas. Ganadora de siete Premios Emmy y de un Grammy, y siete veces nominada a los Globos de Oro, Malcolm está considerada una de las mejores comedias de la historia reciente de la televisión norteamericana por sus guiones trasgresores y su capacidad para ironizar con los temas más cotidianos. Ambientada en el seno de los Wilkerson, una familia típica de clase media, la serie, creada por Linwood Boomer (Cosas de Marcianos), se ha prolongado en antena en Estados Unidos hasta siete temporadas, contando con el respaldo unánime tanto del público como de la crítica.

La serie narra el día a día de esta familia compuesta por cuatro hermanos y sus exasperados padres, que sólo piensan en el día en que el menor de todos cumpla los 18 años. La serie está vista a través de Malcolm (Frankie Muniz), un chico de apariencia muy normal, pese a tener el coeficiente intelectual de un genio, que sólo intenta sobrevivir el día a día intentado no avergonzarse del comportamiento de su peculiar familia.

Este es un reto que sabe que nunca alcanzará, gracias a su crítica madre, un padre que se enorgullece de ser un patinador de los "Top Skate Dogs" y un hermano mayor que constantemente le recuerda que es un "bicho raro", eso sin olvidar a su extraño hermano pequeño, Dewey. Referidos: Nota de prensa FoxTv.