FOX ha comprado los derechos para emitir Moonlight


11 Las historias de vampiros a lo largo de los años que lleva el cine y la televisión han sabido ocupar un respetable lugar, desde el conde Drácula hasta Buffy la cazavampiros los personajes entrañables chupasangre han conquistado nuestro corazón. Una de las nuevas series de éste género es Moonlight.

Basada en la historia de un vampiro que ejerce la profesión de detective privado y una periodista entrometida en el mundo policial.

Rondando constantemente entre el amor y la muerte, esta serie tiene una trama sólida que realmente resulta muy entretenida y atrapante. Emitida en EE.UU. por la cadena CBS ha concluido parcialmente su primera temporada en enero con 13 episodios, a los que se agregarán 4 capítulos más.

La noticia que nos llega en estos días es que la cadena FOX de España ha comprado los derechos para emitir esta nueva serie producida por Joel Silver responsable de Matrix y Verónica Mars entre otros. Fox ya nos tiene acostumbrados a este género en las series, ya que recordemos que bajo su señal vimos Buffy la cazavampiros y su secuela Angel.

Esperemos la emisión comience pronto, ya que una buena de vampiros, nunca viene mal..