Fringe: la próxima serie de culto


11 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZAu4L5_Fl84&feature=related[/youtube] A partir de hoy y viernes a viernes iremos conociendo con más detalle nuevas series que estén próximas a su estreno.

Y como no podía ser de otra manera, en esta primera entrega daremos lugar al nuevo proyecto de J.

J. Abrams, también creador de Lost, entre otras. Y si bien en la web ya hay trailers y sneak peeks, pues hoy veremos más en profundidad la trama; esto sobre todo, ya que se la ha tildado de antemano como ?copia de X files? o ?un nuevo Lost?. La trama de la serie comienza cuando dos agentes del FBI son citados a la escena de un accidente aéreo.

Pero la particularidad de ese accidente es que las personas que viajaban en ese avión sufrieron un extraño ?ataque? de un virus inusual, procedente de experimentaciones científicas secretas. Al principio todo parecería indicarles que se trataría de un atentado terrorista, pero de a poco verán que hay mucho más detrás.

El trabajo de estos agentes, junto con un equipo de investigación, será llegar hasta el fondo de la cuestión. Hasta el momento, los actores principales son: Anna Torv (?Mistresses?) quien interpretará a la agente Olivia Dunham, Joshua Jackson (?Dawson?s Creek?) quien interpretará al agente Peter Bishop, John Noble (?The Lord of the Rings?) quien dará vida a Walter Bishop y Lance Reddick (?Lost?) interpretando a Phillip Broyles, entre otros reconocidos actores. A modo de apreciación personal, esta nueva serie parece ser prometedora. La expectativa en todo el mundo crece, creyendo en verdad que se convertirá en una nueva serie de culto.

Veremos entonces, en su fecha de estreno (próximo 9 de Septimebre), si todo esto es cierto. .