Fringe: promo, video detrás de escena y varias novedades


11 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JzrSkW-uR_U[/youtube] Si hasta ayer nos referíamos a Fringe como una serie entre otras, pues hoy debemos necesariamente hacerla ascender un puesto.

Y este puesto al que debe ascender es a ese mismo donde ya, tiempo atrás, se supo ubicar Lost: allí donde las series traspasan los límites de la pantalla y ocupan también nuestra realidad cotidiana. Nos referimos, en efecto, al Juego de Realidad Alternativo (como en su época, y esperemos que haya otro pronto, había sido Find815 en Lost) que ha comenzado sutil y notablemente a invadir la web? Y además de abocarnos a estas curiosidades de Fringe, también traemos esta promo del 1x02 y algunas novedades más? La promo, como decíamos recién, corresponde al episodio próximo (1x02) titulado: ?The Same Old Story? (?La misma vieja historia?). Y ahora bien, como mencionamos al principio, presentamos el nuevo sitio web que ha cobrado vida: www.massivedynamic.com.

Así es, la dirección web de la página oficial de la extraña empresa Massive Dynamic, en base a la cual girarán los mayores secretos de la serie. Pero no podemos dejar de mencionar lo increíble y completa que es dicha web, ya no se contentan con algunos pocos detalles, sino que han hecho un verdadero sitio web empresarial. De a poco iremos indagando en los bastos misterios y recovecos de dicho sitio. Además debemos sumar otro sitio web ?extraño? que responde también a la serie.

Se trata de la evidencia del ?Caso_0091? que, según se comenta allí, se basa en un raro comportamiento de unas ovejas en el campo en Iowa. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ADLO4FS742A&eurl[/youtube] Y lo que tenemos aquí es un video "detrás de escena" en el laboratorio, muy interesante sobre todo para lo que veremos en el futuro de la serie. Por último, entre otras novedades, pareciéndose también a Lost y a otras series, ya se ha estrenado ?FringePedia?, un lugar, aunque por ahora sólo en inglés, donde encontrar respuesta a todas las preguntas que te surjan de la serie. Y mientras redactaba este post comencé a darme cuenta que esta serie me está generando lo mismo que me generó, y aún genera, Lost: demasiada emoción, demasiada adicción? ¿no te pasa lo mismo a ti?.