GLAAD a la mejor serie dramatica para Brothers & Sisters


11 La serie Brothers & Sisters, más conocida en España por el nombre de 5 Hermanos, ha sido recientemente galardonada con el premio GLAAD a la mejor serie dramática.

Matthew Rhys es el actor que hace el papel de abogado gay.

El pasado domingo 15 de abril, casi un mes después de la gala de los Oscars, el Kodak Theatre volvió a ser escenario de otra entrega de premios. Esta vez no fue la Academia de Hollywood, sino la "Alianza de Gays y Lesbianas Contra la Difamación" (más conocida como GLAAD) la que entregó los premios. Esta fue la décimo octava edición de los GLAAD, galardones que premian a los personajes, programas y medios de comunicación que muestran una imagen real de la homosexualidad, exponiendo las preocupaciones y problemas a los que se enfrenta este colectivo. El co-protagonista de Anatomía de Grey, T.R Knight, fue el encargado de abrir la gala, dando la bienvenida a la muchedumbre y animando a los asistentes a formar parte de la lucha activa contra la discriminación.

"Estoy enfadado por la desigualdad a la cual nos enfrentamos cada día.

Espero convertir nuestra cólera en la acción y una de mis acciones es la de estar aquí hoy". Su serie se llevó el premio a mejor episodio individual. Además de las mencionadas, Pequeña Miss Shunsine se llevó el gato al agua en la categoría de películas..