Glee, Gwyneth Paltrow y el debate sobre Lindsay Lohan


11 Glee, Gwyneth Paltrow y el debate sobre Lindsay Lohan han sido los protagonistas de uno de los momentazos de la serie musical.

Son más que conocidos los escándalos de la también actriz Lindsay Lohan, así que a Ryan Murphy y los suyos se les ha ocurrido una parodia bastante oscura. En uno de los capítulos, Paltrow está en clase con sus alumnos y se le ocurre un curioso debate tras pronunciar la siguiente frase: "Lindsay Lohan está totalmente loca, ¿no?".

Ver para creer. Ahora resulta que las series se alimentan de los juguetes rotos del mismo mundo. Pero la historia continúa y, cuando otro personaje llega para hablar con ella, a la profesora no se le ocurre otra cosa que proponer a sus alumnos debatir sobre cuántas veces la joven ha estado en proceso de rehabilitación.

Ella se adelanta, además, y dice que cinco. ¿Qué te parece este tratamiento que se le ha dado en la serie a un tema tan serio? ¿Frivolidad o sentido del humor puro y duro? A continuación, puedes ver la secuencia completa, así que espero tus opiniones sobre esta 'accidentada' aparición de la Lohan en Glee. .