Glee, Javier Bardem desmiente su participación


11 Glee, Javier Bardem desmiente su participación en la serie para decepción de todos sus seguidores que estarían encantados de poder var al novio de Penélope Cruz en uno de los mayores éxitos televisivos de los últimos tiempos.

Resulta sorprendente, pero en los últimos días estamos asistiendo a multitud de rumores sobre posibles cameos de diferentes personas del mundo del espectáculo en Glee como ya os hemos venido informando. Por tanto, Javier Bardem finalmente no será una estrella de rock en la segunda temporada de esta serie de éxito que en España emiten Fox y Neox.

El encargado de desmentir esta noticias que en los últimos días tenía mucha fuerza es Dante Di Loreto que es el productor ejecutivo de la serie. Dan Di Loreto a utilizado su twitter para desmentir la participación de Bardem en la serie. Además de Javier Bardem existen otros actores que tampoco estarán en Glee.

Por ejemplo, Julia Roberts compañera de película de Javier en Come reza ama.

Pero además, Katie Holmes también ha desmentido su participación al igual que Brat Pitt o Tom Cruise. Sin duda, Glee es un verdadero fenómeno de la televisión americana que trasciende fronteras..