Glee, Modern family y The Cleveland show en Antena 3


11 Tras las nominaciones de este año de los Globos de Oro, Antena 3 se ha puesto las pilas y ha adquirido los derechos de emisión de algunas de las series que más han triunfado en  esos galardones como Glee. Por otro lado, han firmado también por dos ficciones que actualmente disfrutan de una buena acogida del público, además de una crítica favorable.

A continuación te hacemos una descripción de los nuevos productos de Antena 3. The Cleveland Show: se trata de un spin off de Padre de familia protagonizado por uno de los amigos de Peter Griffin, Cleveland Brown, quien tras divorciarse de Loretta comienza una nueva vida con sus sobrinos. Glee: un fenómeno que ha revolucionado al público juvenil estadounidense sobretodo por su banda sonora.

La trama gira en torno a unos alumnos muy especiales que forman el coro del instituto. Modern family: es la comedia que ha arrasado este año. Tiene un formato diferente de lo normal ya que los protagonistas hablan directamente a la cámara.

La historia gira en torno a un hombre ya entrado en edad que ha criado a sus hijos, a sus nietos y ahora al hijo de su nueva joven esposa colombiana. .