God save the cheerleader


11 La joven y hermosa Hayden Panettiere (más conocida por su papel de Claire Bennet en Héroes) tendrá primeras planas en dos revistas de gran renombre como: Cosmopolitan y Heroes Magazine (revista oficial de Estados Unidos).

Veamos de qué se trata? En Cosmopolitan, durante un extenso reportaje -muy estilo Cosmopolitan- habla no sólo de Héroes y sus trabajos cinematográficos, sino también de su vida privada.

En efecto, nos contará sobre su gusto por ser sexy, sus famosos preferidos, sus miedos, sus relaciones amorosas y su familia. Esta revista estará a la venta en Abril. Por su parte, en Heroes Magazine (nº 3), Hayden responderá también un extenso reportaje, donde hablará temas no menores como de su personaje a lo largo de la serie y cómo lleva adelante su papel sintiéndose restringida por no poder hacer más.

También en esta entrega, que sale en Estados Unidos el próximo 13 de Marzo, podremos encontrarnos con entrevistas y análisis de la familia Sanders, también más información sobre Peter Petrelli y sus poderes y una nota a Tim Sale, el verdadero dibujante de los cuadros del futuro de Isaac Mendez. Próximamente traeremos más sobre los reportajes a Hayden, esperemos valgan su merecida pena, ya que es una gran actriz que recién está comenzando su prometedora gran carrera..