Gossip Girl - 1x16: El fin de las mentiras


11 El episodio 16 de Gossip Girl devela muchas verdades que hace tiempo flotaban en el aire incomodando a muchos de los personajes.

Principalmente nos adelante que Lily sigue con la decisión de casarse con Bart Bass y que Serena prefiere seguir mintiéndole a Dan. Jenny, la pequeña nueva reina, finalmente es destronada por una cínica Blair que ha hecho hasta lo imposible para que le devuelvan su reinado.

Perdiendo el respeto y confianza de su padre, Jenny decide poner erróneamente sus deseos ante la familia. Su relación con Archie es tan sólo una mascarada de la homosexualidad del novio de Jenny, que increíblemente mantiene una relación amorosa con el hermano de Serena. Georgina aprovecha en plena cena familia comentarle a Lily lo lindo del novio del hermano de Serena, generando una conmoción familiar. Finalmente Serena descubre que la nueva amiga de Dan no es otra que Georgina, la cual posee un video incriminatorio, ¿cual es el secreto al que tanto teme Serena? Lo dice bien claro al final del episodio en confesión a Blair, ha matado a alguien. .