Gossip Girl - 1x17: Se termina el reinado de Cruela de Vill


11  .: CONTIENE SPOILERS :. El reinado de Georgina y sus maldades parece llegar a su fin.

Serena se ha sacado de encima el estigma de la muerte accidental de un joven con el compartía noche de lujuria y desenfreno.

Sarah ha sido desenmascarada. El ejército de salvación conformado por Nate, Chuck y Blair son los responsables de asistir a Serena en sus peores horas de desesperación, el alcohol y el descontrol son sus más grandes aliados a la hora de las penas y la culpa. Por fortuna, sabe que sus amigos están allí y decide contarles como ocurrió la muerte del chico que estaba con ella y Georgina. Dan en medio de la confusión es apartado de Serena con una mentira y busca consuelo en los brazos de la predispuesta Sarah, que con más mentiras logra salir airosa de la verdad de su identidad.

Lily ayuda a Serena a enfrentar sus fantasmas y poder dejar la culpa atrás. Dispuesta a recuperar a Dan y sacar a Georgie definitivamente de su vida, una nueva puñalada por la espalda de su ex amiga la sorprende, Dan cede ante el cariño de la exSarah cayendo en sus brazos buscando ahogar sus penas..