Gossip Girl - 2x02: el regreso a la ciudad


11 Dan y Serena pasaron su primera noche juntos luego de meses de ausencia.

El verano le sirvió a ambos para desearse y extrañarse más de lo que pensaban.

El reencuentro fue tan fogoso e increíble que las palabras estaban de más. De todos modos durante todo el episodio se proponen pensar, pasar tiempo separados, pero nunca lo logran, la pasión es más fuerte. Por otro lado Blair ahora planea conquistar a Marcus ahora que sabe que es un Lord.

De una forma extraña vemos a la srta.

Waldorf arrastrarse, humillarse y usar todas sus artimañas para obtener una respuesta de compromiso a largo plazo de parte de "MiLord". Chuck por supuesto, intentará hacer lo posible para que esto no ocurra. Y como no podía ser de otra forma, siempre este grupo de adolescente termina revuelto.

Resulta que Catherine la mujer casada con la que Nate tuvo un gran romance de verano, que sigue en la ciudad por supuesto, no es otra que la madrastra, y duquesa, de Marcus Beaten.

En una fiesta que realiza Blair para impresionar a Marcus, Chuck asiste con Catherine, todo para arruinar los planes de su amada Queen B. Pero todo sale mal para Chuck, Blair encuentra a Nate y Catherine en un íntimo momento, rápidamente Blair utiliza esto para chantajear delicadamente a su nuevo suegra, que termina diciendo a su hijo lo encantadora que le parece Blair. Finalmente Marcus la llama "mi novia Blair".

Waldorf 1- Bass 0.

XOXO.