Gossip Girl: Michelle Trachtenberg habla de los próximos episodios y su personaje


11 .: CONTIENE POSIBLES SPOILERS :.   La actriz Michelle Trachtenberg que interpreta en Gossip Girl a Georgina, una amiga del tenebroso pasado de Serena, ha conversado con TVGuide dándonos algunas novedades de su personaje y contando lo que vendrá en los próximos episodios. ¿Cuándo te ofrecieron el papel de Georgina, la palabra "perra" fue una palabra que usaron abiertamente? Oh, si, por supuesto.

El productor ejecutivo Josh Schwartz me llamó y me dijo que me darían mucho apoyo para que yo pudiera ingresar al personaje, el vino y me dijo "Este personaje vendrá el mundo, arruinará la vida de todos y alborotará todas las cosas.

Ella es una perra y disfruta de serlo. Ella es mala porque eso es lo que hace que su vida sea disfrutable", eso me sonó genial para el personaje. ¿La idea de que te convocarán para de servir a algo tan malvado te gustó? Si, es un personaje que nunca antes había interpretado.

Se que mucha gente no espera un personaje así de mi, por eso me parece bien mantener a las personas preguntándose que esperar.

Sabía que podía divertirme mucho con este papel, lo tomé con un poco de convencimiento, orgullo y diciéndome ¿por qué no?, luego resultó algo muy divertido de hacer. Leí que en el set la llaman "Georg-i-na" haciendo rima con la parte femenina del cuerpo. Oh querido!! Quién te dijo eso? (...) [se ríe] hay definitivamente muchos apodos para Georgina en el set. ¿Qué crees que motiva a Georgina para convertir la vida de Serena en un infierno en la tierra? Ella quiere un amigo. Se que no parece suficiente motivación para hacer lo que hace, pero para muchas personas una amistad y perder esa amistad pueden ser devastadoras.

Además, cuando algo se mete en la cabeza de Georgina no hay nada que se interponga entre ella y obtenerlo. ¿Ahora que el gran secreto de Serena ha salido a la luz, entrarás en detalles desagradables de como ella mató a esta persona? Oh, no se si el gran gran secreto ha salido a la luz.

Hay muchas cosas más que van a pasar. Pero si, van a encontrar muchas respuestas a sus preguntas, en episodio próximo (emitido ayer por CW) sabrán a quién, qué, cuándo, cómo y dónde, Georgina está definitivamente involucrada con eso.

Es lindo y escandaloso. ¿Tendremos un gran Cliffhanger en el season finale? Oh, si.

Habrá muchos momentos de golpes duros y difíciles que les gustarán y dirán "Oh, dios mio!". No todas las historias de los personajes terminarán con final de color de rosa, y definitivamente querrás ver la próxima temporada. ¿Qué pasará con tu personaje la próxima temporada? ¿Formarás parte del elenco estable de la serie? Realmente no lo se, por ahora me quedo con todas las felicitaciones por mi personaje, pero realmente estoy sin ideas de lo que pasará con ella. Referencias: TVGuide .