Gossip Girl: Un ardiente Season Finale


11  .: CONTIENE SPOILERS :. La primera temporada de Gossip Girl tuvo de todo, comedia, drama y suspenso.

Un triángulo amoroso, traición, romance, sexo, peleas, mentiras y muchos rumores.

Llegando al season finale, fechado para el 19 de mayo, tenemos muchas cosas que contarles. Como no podía ser de otra forma, el casamiento de Lily y Bart Bass tendrá lugar en este episodio final. Una hermosa boda diurna donde pasará de todos, partiendo de que Lily sigue amando a Rufus y no al señor con el que piensa casarse.

Blair y Chuck volverán a encontrarse al final de la temporada, emprendiendo un viaje, solo ellos dos para vivir su amor lejos de las miradas de Gossip Girl. Georgina decide publicar la vida alocada de Serena en la net, a lo que Blair cumpliendo el papel de mejor amiga, decide ocuparse ella misma de Georgie y sus manipulaciones.

Rufus sigue muy de cerca la boda de Lily, que se convierte en el acontecimiento del año en los círculos sociales de Upper East Side. Kristin ha confirmado que Lily pasa su última noche de soltera con Rufus, el amor de su vida, engañando así a Bart Bass. Serena finalmente se sincera con Dan y le cuenta todo sobre su pasado, el tema es ahora si Dan quiere seguir con ella luego de conocer toda la verdad.

  .