Gran Reserva lidera la noche de los jueves


11 Gran Reserva lidera la noche de los jueves, la actriz Paula Echevarría triunfa en la serie que emite cada jueves  TVE: Gran reserva se ha convertido en un duro competidor para el reality de Telecinco liderado por Jesús Vázquez que tiene amplia experiencia en la conducción del concurso. Supervivientes no consigue quitar protagonismo a esta serie de calidad que describe la rivalidad que eixiste entre dos familias de bodegueros riojanos  enfrentadas: Los Cortázar y los Reverte.

Representa la lucha entre la pequeña y mediana empresa.

La vocación por el vino entendido como arte y el negocio. La Serie cuenta con un reparto de lujo: los veteranos Emilio Gutierrez Caba y Ángela Molina que pertenece a una saga familiar muy reconocida en España. Otros nombres destacados: Armando del Río, Ana Risueño, Francesc Garrido y Paula Echevarría. La mujer del cantate David Bustamante, disfruta de un excelente momento profesional con su participación en este proyecto.

Además de la interpretación de los protagonistas es importante destacar la amplitud y el realismo de los decorados. Si te gusta la intriga, disfruta de esta nueva serie con dosis elevadas de drama que, sin duda, logrará emocionarte y te llevará al fascinante mundo de las bodegas riojanas..