Gran Reserva, más intriga y nuevos personajes


11 Gran Reserva, más intriga y nuevos personajes según ha afirmado el productor y guionista de la serie Ramón Campos que afirma que el presupuesto de la serie se ha ajustado como consecuencia de la crisis aunque los sueldos siguen siendo los mismos.

También explica que el éxito de Gran Reserva que se ha consolidado con un público de cuatro millones de espectadores cada jueves, se debe a que reúne la calidad del melodrama, con el culebrón y también con dosis elevadas de Thriller. Ramón Campos se dio a conocer en televisión por su labor al frente de la serie Desaparecida.

Su forma de hacer televisión tiene una premisa fundamental: a él no le gusta dejar cabos sueltos sino que quiere que toda la trama quede clara y resuelta ante los ojos del  espectador que también podrá disfrutar de la segunda temporada de la serie puesto que en agosto comienzan a rodarse trece nuevos capítulos. En la próxima temporada, el personaje interpretado por la actriz, Ana Risueño que interpreta a la ingenua Enma cobrará un protagonismo más importante en la trama. Igual que el de su marido Gustavo interpretado por Armando del Río.

 Además, Ramón Campos señala que la ausencia de publicidad en la cadena pública beneficia a la serie porque "te permite una narrativa diferente, como la de una película, en la que no son necesarias las reiteraciones"..