Grandes novedades de lo que vendrá en House


11 .: CONTIENE SPOILERS :. Seguramente desde que viste la promo que publicamos en los días anteriores, te estarás comiendo las uñas por saber algo más de lo que pasará.

El episodio 13, "No more Mr.

Nice guy", pudimos ver al final de la promo, a House víctima de un accidente automovilístico, si no lo viste, aquí dejamos esa promo nuevamente. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5PLHV50BODc[/youtube] En este episodio hemos podido confirmar que las imágenes del accidente son reales, y que House perderá la memoria durante varias largas horas. El tema central rondará en que cosas ha olvidado y cuan significante es esto.

Intentar devolverle su memoria será un evento difícil y muy grande. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D0Zc99j8X2A[/youtube] La relación de Cuddy y Wilson con House será pospuesta hasta la próxima temporada.

Con respecto al resto de los 3 episodios que faltarían luego del 28 de abril sabemos que la "Zorra implacable" "Perra despiada" volverá a aparecer al menos en dos episodios, no sabemos si vendrá a vengarse por haber quedado fuera del equipo o si regresará a este. Referencias: SpoilerTV.