Gravedad cero, ciencia ficción y romanticismo


11 Gravedad cero, ciencia ficción y romanticismo son los ingredientes de esta nueva serie de Fox que está ambientada en un futuro cercano en el tiempo y en el ámbito de una misión espacial en la que el universo adquiere un protagonismo especial en el desarrollo de la historia ya que los protagonistas se desplazan a diferentes planetas de nuestro sistema solar. El reparto cuenta con actores como Ron Livingston que también trabajó en Sexo en Nueva York.

En esta ocasión interpreta a Maddux Donner, un astronauta con una amplia trayectoria profesional que no logra superar un trauma vivido hace muchos años.

En el reparto también destaca Laura Harris que interpreta a la geóloga Zoe Barnes. La serie está influenciada por el género de la ciencia ficción sin embargo también incluye dosis de amor y romanticismo. Ahí radica su peculiaridad ya que los productores también intentan innovar en el género de la ciencia ficción para poder ofrecer novedades al espectador. Completan el reparto de la serie los actores Malik Yoba, Florentine Lahme, Zach Paroo, Christina Cox.

Seguro que podemos disfrutar de esta aventura espacial a bordo de la nave Antares..