Guante Blanco, Carlos Hipólito triunfa en televisión


11 Guante Blanco, Carlos Hípólito triunfa en televisión gracias a la multitud de trabajos que tiene a pesar de que el actor confiesa que los papeles protagonistas le han llegado tarde en su carrera, sin embargo, ahora sabe aprovechar las oportunidades.

Siente una enorme satisfacción porque los directivos de Televisión Española hayan recuperado Guante Blanco para el prime time de los lunes. Pero es que además de interpretar a un inspector de policía, podremos ver a Carlos Hipólito en varias series de televisión.

Repite en su papel de Jesús Aguirre para la tercera parte de La Duquesa, miniserie que está basada en la vida de Cayetana de Alba, uno de los personajes más queridos en la prensa del corazón de nuestro país. Además de ambas series, el actor también ha participado en Alakrana que está basada en el secuestro del pesquero español. Interpreta el papel del embajador español en Kenya.

Pero además, el actor sigue teniendo una de las voces más carismáticas al interpretar la voz en off de Carlos, el hijo pequeño de los Alcántara que ya se ha hecho mayor. Sin duda, la suerte sonríe a este actor que sorprendiese al público con su papel de padre coraje en Desaparecida..