¿Guiño a Lost o nueva falta de imaginación de Prison Break?


11 En los últimos días se han dado a conocer los títulos de los cuatro primeros capítulos de la tercera temporada de Prison Break y dos de ellos coinciden con los de Lost. Hace pocos días hablábamos en Seriesblog.es de la falta de imaginación existente entre los creativos de las series, pues una de las imagenes promocionales de la segunda temporada de Prison Break era prácticamente idéntica a la imagen promocional de la tercera temporada de Lost. Ahora, al descubrir los títulos de los cuatro primeros capítulos de Prison Break, vemos cómo dos de ellos ya habían salido en la segunda temporada de Lost.

Los títulos de Prison Break en cuestión son el del primer capítulo de la tercera temporada, que se titula Orientation y el del segundo episodio, que se titula Fire/Water. Ambos títulos ya aparecieron en la segunda temporada de Lost, en los capítulos tercero y decimosegundo, respectivamente.

Aquí parece que hay gato encerrado. O los creativos de Prison Break son muy fans de Lost, tienen buena relación con el equipo de Hawaii y quieren hacerle un guiño a una serie de culto, o entonces son muy torpes, se han creido que la mayoría de los mortales no se daría cuenta del "plagio" y demuestran nuevamente su falta de imaginación.   .