Habrá cómic para Chuck


11 Chuck (que nadie piense en la mítica Walker: Texas Ranger del señor Chuck Norris) se une a la lista de series actuales y no tan actuales que poseen un cómic basado en ellas.

Así, al igual que antes lo hizo Héroes, Buffy o Supernatural, Chuck Bartowski y sus compañeros tendrán también sus aventuras dibujadas en papel, de mano de la compañía DC Comics. La serie Chuck está protagonizada por Zachary Levi (Less than perfect) e Yvonne Strahovski, y versa sobre Chuck, un auténtico nerd apasionado por las tecnologías, videojuegos y ordenadores, que recibe un email de un antiguo compañero de facultad.

Ese mail hace que toda la información del FBI y la CIA se instale en su cerebro, lo que le obliga a trabajar como espía para el gobierno estadounidense, acompañado de otros dos agentes. El cómic estará basado principalmente en la vida de Chuck y su amigo aún más nerd, que tendrán que recorrer medio mundo cumpliendo misiones gracias a sus grandes dotes informáticas y a la extensa información que hay instalada en su cerebro. La serie de la NBC, que ya firmó para una segunda temporada en otoño después de un moderado éxito de 8 millones de espectadores durante la primera, verá su cómic a la luz a finales de la temporada primaveral: el 11 de junio..