Harold Perrineua volverá a Lost si le pagan lo que pide


11 SI NO QUIERES LEER POSIBLES SPOILERS DE LAS TEMPORADAS EMITIDAS HASTA AHORA, DETENTE! Harold Perrineau podría reaparecer en la cuarta temporada de Lost si le pagan lo que pide.   Mucho se viene especulando sobre la reaparición de Harold Perrineau, más conocido como Michael durante las dos primeras temporadas de Lost, en la cuarta temporada de la serie, que se estrenará en febrero del año que viene.

Como todos recordareis, Michael ha sido el único que aparentemente ha conseguido salir de la isla junto a su hijo Walt, navegando en el rumbo que le indicó Ben. Pero puede que no se haya ido para siempre; es más, puede que esté mucho más cerca de volver de lo que nos creemos.

Los productores ofrecieron a Harold Perrineau una suculenta cifra de dinero para seguir en la tercera temporada (cuya cantidad no ha trascendido), pero Harold lo rechazó al tener ya planes para grabar Demons, una nueva serie que, de momento, no ha llegado a emitirse. Ahora, a Harold le encantaría poder volver a la serie con la que dió el salto a la fama, pero sólo le separa de la isla perdida una cuestión de dinero.

El actor estaría dispuesto a volver pero sólo si la oferta económica sigue siendo la misma que le hicieron para que se quedase en la tercera temporada. Ahora toca esperar a que se confirme, pero lo cierto es que con la aparición de Walt en la season finale y el flashforward de Jack intentando convencer a Kate para volver a la isla, la reaparición de Michael estaría servida en bandeja, además de encajar a la perfección con la trama de la tercera temporada y su llegada daría mucho juego: ¿habría llegado Michael a contactar con el exterior? ¿habría estado dando vueltas como una peonza hasta volver a dar con la isla?.