Hayden Panettiere en Paws For Style


11 Hayden Panettiere estuvo en la gala Paws For Style, que ayuda a encontrar hogares para animales sin dueño. La gala Paws For Style, algo así como Patas con Estilo, que es celebrada anualmente por la Humane Society of New York, busca recaudar fondos para luchar contra el abandono de animales y para buscar un hogar para aquellos que ya han sido abandonados, ya se trate de perros, gatos o cualquier otro tipo de animales.

En el video, Hayden aparece desfilando por una pasarela con un perrito entre los brazos. La joven actriz de Heroes, Hayden Panettiere, se ha tomado muy en serie eso de contribuir a las campañas de portección de animales.

Si hace unos días publicábamos en SeriesBlog el vídeo de la animadora haciendo un llamamiento para salvar a las ballenas, ahora, Hayden, ha prestado su imagen para concienciar al gran público del problema de los animales "sin techo". La acción de la Humane Society of New York es tan importante, que hasta los vestidos lucidos por los y las modelos serán subastados en ebay y lo recaudado también irá a parar el fondo de esta organización de caridad. ¿Alguien quiere pujar por el vestido de Hayden? Ya podrían subastar una cenita con la actriz, ¿no?.