Hayden Panettiere rodará Play Room con su hermano Jansen


11 Hayden Panettiere, la animadora más famosa del mundo gracias a Heroes, rodará Play Room junto a su hermano Jansen, en mayo del 2008. Hayden y su hermano Jansen tenían un acuerdo con una productora para rodar Play Room, una película en la que hacen de hermanos y cuyo argumento se basa en las historias que se cuentan entre ellos en su cuarto de juegos y con las que intentan escapar lo más lejos posible del mundo real.

En teoría debían haber empezado ya el rodaje, pero el proyecto quedó paralizado cuando a Hayden le propusieron entrar en el rodaje de Fireflies In The Garden junto a grandes actores como Julia Roberts, Emily Watson y el mismísimo Willem Dafoe.

El argumento está basado en la lucha de una familia por superar una gran trajedia. Jansen, el joven hermano de Hayden, trabaja actualmente en la película The Last Day Of Summer (El último día de verano)que se estrenará este verano en el canal Nickelodeon. Ésta no es la primera vez que los hermanos Panettiere trabajan juntos en la gran pantalla. Ya tuvieron una primera oportunidad en 2004 cuando participaron en la película Tiger Cruise junto al actor Bill Pullman. Habrá que ver que tal se comporta Hayden al lado de las grandes figuras de la interpretación de Hollywood y tendremos que esperar hasta el año que viene para comprobar si sigue existiendo química entre hermanos en la gran pantalla.

Aunque teóricamente, lo llevan en los genes, pues su madre fue también actríz..