Hayden Panettiere se encasilla en el papel de animadora


11 Parece que Hayden Panettiere se ha encasillado.

Una vez más, una de sus apariciones televisivas girará en torno a su habilidad como animadora. Hace pocos días se daba a conocer que la exitosa protagonista de Heroes aparecería en una película titulada I Love You Beth Cooper.

En ella volvería a hacer de animadora. Por si fuera poco, ahora parece que es el propio Greg Grunberg, más conocido como Matt Parkman en Heroes, el que le ha pedido a Hayden que vuelva a interpretar a una animadora. Greg Grunberg está en proceso de grabación de una nueva película llamada The Group (El Grupo) y el actor ha pedido a la animadora que haga lo que mejor sabe hacer: animar.

En contra de los rumores que apuntaban a que Hayden se había puesto las pilas con el rodaje de la tercera temporada de Heroes, se ha desmentido dicha posibilidad y se ha confirmado que las fotos en las que aparece vestida de animadora pertenecen a esta colaboración con su amigo y actor Greg Grunberg. Conviene resaltar que Hayden y Greg son buenos amigos y que no es la primera vez que se "encuentran" fuera del rodaje de Heroes, pues Hayden ya interpretó alguna canción del grupo Band From Tv, liderado por Greg Grunberg, y en el que tocan también Hugh Laurie (House), James Denton (Desperate Housewives) y Bonnie Sommerville (Cashmere Mafia)..