Heartland se cancela; ¿volverá ahora C-Note a Prison Break?


11 La serie Heartland, en la que actuaba Rockmond Dunbar (C-Note en Prison Break), acaba de ser cancelada por la cadena TNT.   Hace pocos meses que nos enterábamos del nuevo proyecto de Rockmond Dunbar: Heartland.

Una serie en la que el actor daba vida a un cirujano experto en transplantes y en la que acompañaba a otros actores como Treat Williams (Everwood, Brothers & Sisters), Kari Matchett (24, Studio 60), o Morena Baccarin (Stargate, The O.C.). La serie fue estrenada a lo grande a mediados del mes de junio, y apenas ha durado dos meses y medio en antena.

La serie se despide con una temporada, nueve capítulos, y unos índices de audiencia paupérrimos. Las series de médicos, que tan de moda están ahora, parece que no siempre funcionan, y menos si las estrenan en plena época de vacaciones. Ahora bien, no hay mal que por bien no venga, pues la cancelación de Heartland abre la puerta de la especulación sobre la posibilidad de volver a ver a Rockmond Dunbar interpretando a C-Note en la tercera temporada de Prison Break.

Por supuesto, el actor todavía no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto, pero su posible vuelta a la serie resulta tan tentadora como la idea de volver a ver a Paul Kellerman en acción. Tiempo al tiempo..