Henry Ian Cusick y Robert Knepper en Hitman


11 Hace algunos meses que apuntamos que Henry Ian Cusick y Robert Knepper, más conocidos por sus respectivas intrpretaciones de Desmond y T-Bag en Lost y en Prison Break, estaban participando juntos en el rodaje de la película Hitman, que llevará a la gran pantalla el exitoso videojuego del mismo nombre. La película, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de Noviembre, está basada en las misiones del Agente 47 (a quien dará vida el actor Timothy Oliphant), un mercenario modificado genéticamente para ser perfecto en sus sangrientas misiones.

Por lo que sabemos, 47 se verá envuelto en una conspiración política en la que será perseguido a través de Europa, tanto por la Interpol como por los militares rusos.

Pero su misión se complicará al toparse con Nik, una prostitua rusa, que estará interpretada por Olga Kurylenko. Mientras que de Robert Knepper sabemos que encarnará a otro asesino a sueldo llamado Yuri, del personaje de Henry Ian Cusick sólo sabemos que su personaje se llamará Udre. En el siguiente trailer se puede apreciar la presencia de Henry Ian Cusick, pero a Robert Knepper no se le ve. Con todo, apostamos por esta imagen como la correspondiente a la aprición de Knepper en la película, aunque por la posición de la cámara es prácticamente imposible determinar si se trata de él o no. Se admiten apuestas!.