Heroes...de dibujos animados


11 Aunque aún falta mucho para que se estrene la adaptación cinematográfica de Dragon Ball, la serie que marcó nuestras infancias, ya se empiezan a conocer los primeros detalles. Por un lado se ha confirmado a Justin Chatwin, (a quien ya pudimos ver en un flashback de John Locke en un capítulo de Perdidos), en el papel de Goku, descartando así otros nombres que sonaban como el de Tom Wellin (Smallville) o Dominic Monaghan (Perdidos).

También tiene ya su papel asegurado James Marsters, (el malo de Buffy) quien, tal y como avanzábamos hace pocos días, hará de Piccolo. Aunque estos dos son, por ahora, los únicos nombres confirmados, aún quedan muchos personajes a los que asignar un actor que les de vida, y como era de esperar los rumores no cesan.

El que más papeletas tiene para hacerse con el papel de Yamcha es James Kyson Lee, quien es más conocido por su papel de Ando, el inseperable amigo de Hiro Nakamura, en Heroes; además, ésta noticia viene con sorpresa, pues Kyson Lee no es el único personaje de esta serie del que se rumorea podría particpar en la película, pues se habla de que Zachary Quinto, el mismísimo Sylar, podría ser el Vegeta de carne y hueso. Cierto es que de momento nada está confirmado en relación a la futura participación de los personajes de Heroes en la serie. Pero los más escépticos ya pueden empezar a creerlo posible.

Mira los que no creían en la fuerza de Quinto para interpretar al joven Spock en la nueva entrega de Star Trek, y ahí está..