Heroes - 3x10: The Eclipse (I)


11 El eclipse ha llegado y con el más problemas de los que podíamos imaginar.

Desde el episodio pasado estuvimos tratando de averiguar que era lo que sucedería realmente con la llegada de este acontecimiento astronómico particular y sin dudas ya averiguamos que será. El episodio 10 de esta tercera temporada se llamó "The Eclipse (I)" tendrá su segunda parte el próximo lunes por la cadena NBC.

Nadie va a negar que estamos en un momento de la historia complicado y atrapante, de hecho es algo que yo he pensado desde el comienzo, que pasaría con todos estos súper hombres si un día pierden sus poderes, ese día ha llegado. Angela ha enviado a Matt y Daphne a buscar a Hiro pero de alguna forma el los encuentra primero, Matt trata de arreglarle la mente a Hiro pero no puede en este momento Daphne perseguida por su sentimiento de traición los abandona. Como buen culebrón romántico allá van todos a buscarla, así es como Matt descubre que sus habilidades y las de Hiro no funcionan, el eclipse ha comenzado.

Daphne revela a Matt su gran secreto, sin sus poderes sólo puede caminar ayudada de unos aparatos. Peter y Nathan han sido enviados a buscar al haitiano con la esperanza de que este les permita acercarse a Arthur y sus secuaces sin correr peligro.

En la búsqueda Nathan se queda sin poderes mientras que descubren que el haitiano tiene un hermano también con habilidades que debe ser capturado y regresado al Nivel 5. Allí van los hermanitos Petrelli a ayudarlo a cambio de que luego regrese con ellos a New York. La última parte del "Equipo Angela" es Claire, que como siempre le tocan todas las cosas que más la hacen protestar como un niña, debe esconderse y cuidarse porque ella es la clave para hacer funcionar la fórmula, para realizar la difícil tarea de cuidarla asignan a su padre adoptivo Noah Bennet.

Sylar y Elle son los responsables de ir a buscar a Claire, mientras la encuentran Noah le enseña a pegar con una madera a Claire para defenderse (si, esta escena es muy rara porque de nada le sirve).

Por fortuna cuando Sylar y Elle llegan a buscar a Claire ya no tiene poderes, pero la pequeña Petrelli sin saberlo recibe una bala protegiendo la vida de Noah. Así está el panorama en Heroes, todos sin poderes y en situaciones difíciles. Sylar y Elle se están conociendo más mientras Noah les apunta para matarlos; Claire está mal herida; Nathan es capturado por el hermano del haitiano en medio de la selva; Daphne está casi paralítica mientras que Hiro sigue siendo un niño de 10 años..