Heroes: Daphne, una de las nuevas incorporaciones al elenco


11  .: CONTIENE SPOILERS :. Heroes vuelve el 15 de Septiembre, hasta ahora nadie nos ha dicho lo contrario.

Actualmente se encuentran en filmación de esta tercera temporada tan esperada por nosotros sus fans.

Les traemos algunas novedades sobre las nuevas incorporaciones al elenco que tendremos en Villanos, la nueva temporada. Ella no es solamente rápida. Ella es muy rápida.

Conozcan a Daphne, el nuevo y veloz personaje de la serie Heroes emitida por la NBC, que planea darle a los superhumanos de la serie, especialmente a Hiro y Ando, una sorpresa cuando debute en la próxima tercera temporada de la serie. "Estoy robando un secreto que ha sido guardado por la familia de Hiro durante mucho tiempo, que el acaba de descubrir", eso comentó la actriz Brea Grant que interpretará a Daphne, durante un break en la filmación de la serie que se rodaba en un altísimo edificio de Los Angeles.    "El detiene el tiempo justo como yo me apropio del tiempo, pero el segundo que le toma a el apoderarse del tiempo, casi siempre logra sacarme de la oficina".

La joven actriz no sabe mucho sobre tu misterioso nuevo personaje, pero si sabe que el poder que posee este personaje permite hacer las cosas tres veces más rápido que un persona normal y deja una onda supersónica en su camino cuando Hiro detiene el tiempo. No sabe de donde viene el personaje pero si sabe que hace tiempo que está por su cuenta, Masi Oka el actor que interpreta a Hiro comentó que "El personaje de Brea se supone es como el Guasón para Hiro, Batman tiene al Guasón y Hiro tiene a Daphne". En esta temporada Hiro encontrará su Némesis y no será otra que la chica superápida.  Referencias: AOL.