Heroes en Google Maps


11 Una de las curiosidades que nos deja la web oficial de Heroes de la NBC es la localización de algunos exteriores en los que se ha rodado la serie.

Street View es la nueva herramienta de Goolge Maps que nos permite visualizar las calles de ciertas ciudades desde todos sus ángulos; es decir, que partiendo de una imagen, puedes dar una vuelta de 360º como si estuvieses en la misma calle girando sobre tí mismo y quedarte con una visión de todo lo que te rodea. Así, se pueden ver algunos lugares de la ciudad de Nueva York utilizados como escenarios de rodaje de la serie: En primer lugar, se puede ver la Jittetsu Arms Store, que es la tienda de reparaciones de espadas donde Hiro va a arreglar la espada rota de Takezo Kensei. En segundo lugar, podemos ver el edificio donde se encuentra el apartamento de Charles Deveaux, donde Peter cuida al padre de Simone y donde habita el hombre invisible.

El ático es testigo de varias escenas de la primera temporada. Por último, tenemos la famosa Times Square, una de las plazas más famosas de Nueva York y el lugar al que se teletransporta Hiro Nakamura, gritando a continuación su ya famoso Yataaa! Así da gusto. Cualquier día nos enseñan directamente a Tim Kring rodando una escena en la calle..