Heroes lanzará al mercado sus figuras en el 2008


11 La empresa de juguetes Mezco Toyz ha anunciado que en el 2008 lanzarán al mercado la primera línea de figuras de Heroes.

Al menos eso parece indicar esta imagen sacada de la página de Mezco Toyz. Durante todo este año hemos asistido a una de las mayores campañas de marketing jamás vistas para promocionar una serie, ya no solo a nivel nacional, sino a nivel mundial.

Revistas, comics, libros, DVD, entrevistas a diestro y siniestro, alianzas promocionales con Nissan y, para culminar, el Heroes World Tour, con el que la NBC ha paseado a sus héroes por medio mundo. Ahora, como era de esperar, le llega el turno a las figuras de Heroes. Grandes series como Lost, 24 o Prison Break ya tienen las suyas, y Heroes no podía ser menos.

Pero, no por mucho madrugar amanece más temprano; y el hecho de que estemos dando esta noticia ahora no significa que vayamos a tener las figuras disponibles dentro de unos días. Por ahora, Mezco tan sólo ha anunciado que el lanzamiento de las figuras de Heroes llegará en el 2008, pero todavía no sabemos cuándo lo hará: si será durante algún hiatus, si será tras acabar la segunda temporada o si llegarán para las navidades del año que viene. Sea como fuere, con tanto marketing, seguro que se venden como churros....