Heroes: las parejas más candentes de la tercera temporada


11 Heroes nos presentará, al menos eso parece, la mejor temporadas de lo que va en toda la serie.

Nuevos personajes, nuevas problemáticas, una dinámica similar a la primera temporada y muchísima publicidad que genera en los fans toneladas de expectativa. Una de novedades de esta tercera temporada es que habrá nuevas duplas, algunas sorpresivas en la serie.

Muchas llegan por el proceso natural de los hechos y otras nos dejarán con la boca abierta, por eso les traemos aquí un resumen de lo que vendrá de a dos. Una de las parejas tendrá un candente romance. Con las nuevas modificaciones que sufrirán algunos personajes esta nueva pareja será explosiva (ojalá no literalmente).

Maya es una de las integrantes de esta dupla y estamos casi seguros que el otro será Mohinder Suresh que ahora parece otra persona. La otra dupla no corresponde a un romance, porque creo que sería demasiado.

Uno de los integrantes será el malvado señor de lentes Noah Bennet, que luego de perder al Haitiano necesito un nuevo compañero. Según vimos en las fotos hay dos posibilidades, pero ya sabemos que el nuevo compañero de Noah no será otro que el malísimo Sylar.

¿Cómo es posible? Ni yo puedo responderlo. .