Heroes: ¿llega la muerte de uno de los protagonistas preferidos?


11 .: CONTIENE SPOILERS :. La serie Heroes emite su tercera temporada actualmente, una temporada que trata de redimir el supuesto desastre de la segunda temporada y repetir el éxito indiscutido absoluto de la primera temporada.

Como los resultados no son lo que todos esperaban, los recortes comenzaron y algunos realmente son muy desagradables. Cuentan los rumores que estamos cercanos a ver la muerte de uno de nuestros personajes favoritos, un heroe que ha sido dejado relegado de la historia en esta temporada dándole el beneficio de ser el que comienza y cierra los episodios con pocos minutos al aire, nada menos que nuestro Hiro Nakamura. Vuelvo a repetir que son los rumores que están flotando en la nebulosa de Heroes, pero con las críticas que han recibido y la necesidad de mejorar las cosas de alguna forma urgente, puede que la solución que les parece más adecuada es darnos en el corazón la desaparición de uno de los personajes más importantes, que más hemos aprendido a querer. Convirtiéndolo casi en un idiota esta temporada, Hiro es el toque de comedia absurda de la serie, algo casi innecesario porque siempre ha sido ingenuo pero nunca tonto, siempre ha portado el corazón más noble y las energías más fuertes para salvar al mundo.

Por el momento se comenta que Hiro podría pasar a mejor vida tras el final del Volumen 4: ''Fugitivos''. Esperemos que sea un rumor equivocado..