Heroes, Lost y 24 con posibilidades para el emmy al mejor drama


11 Heroes, Lost y 24 se encuentran entre los 10 finalistas de donde se escogerán a cinco para integrar la lista definitiva de candidatos al Emmy de mejor serie dramática. Tres de nuestras series se encuentran incluidas en la terna final que llevará al anuncio oficial de los cinco nominados al Emmy de Mejor serie dramática el 19 de Julio.

24 y Lost ya han demostrado tener fuerza en este tipo de pugnas por estar entre los mejores dramas del año y por ganar la codiciada estatuilla.

En este caso, el novato es Heroes. Mientras que Lost compite con su season finale, Trough The Looking Glass, la serie 24 ha sido seleccionada por el primer capítulo de su sexto día y Heroes lo ha conseguido también con el episodio piloto de la serie, Genesis. A todas ellas les va a tocar pelearse contra series de la talla de House, Anatomía de Grey, Boston Legal, Los Soprano, Friday Night Lights o el mismísimo Dexter. Como decíamos, no lo van a tener fácil, pero tanto 24 como Lost son ya perros viejos en estas lides y el increible impacto de Heroes, juega mucho a su favor, por lo que, sin querer parecer triunfalista, es probable que nuestras tres series estén entre los cinco finalistas.

Una pena que ni Prison Break ni Brothers & Sisters estén en esta terna final..