Heroes, My name is Earl y Californication lucharán por el BAFTA


11   El próximo 20 de este mismo mes se celebrará en Londres la gala de entrega de los premios BAFTA que organiza la Academia Británica de Cine y Televisión y que premia a los mejores programas, series, actores y actrices del panorama televisivo inglés.

Aunque en un principio los premios van dirigidos a programas y personas de nacionalidad inglesa, también existe una categoria que premia a la mejor serie extranjera, y cuyas nominaciones para este año se reparten 4 series americanas. Son concretamente Heroes, Me llamo Earl, Californication y Padre de Familia las series que la semana próxima lucharan en Londres por alzarse con este galardón que acredita como mejor serie no-inglesa del año.

Pese a que las candidaturas se han hecho públicas hace apenas unas horas, ya han aparecido rumores que apuntan que Milo Ventimiglia (Peter Petrelli) y Adrian Pasdar (Nathan Petrelli) podrían desplazarse proximamente a la capital inglesa como representantes de Heroes para recoger el premio en caso de que finalmente se hiciesen con el galardón. Referidos: Heroes-Spain .