Heroes: novedades, nuevos personajes, figuras y cambio de nombre


11 Las cantidad de noticias vertidas durante los últimos días sobre Heroes nos obligan a reunir cuatro temas de interés sobre la serie en un solo post. Empezaremos por el final, por el cambio de nombre.

Desde el verano se viene hablando del spin-off de Heroes, conocido como Heroes:Origins, en el que seis directores de cine diferentes rodarán un capítulo cada uno, presnetándonos a dos nuevos héroesen cada episodio.

Al final de la emisión de los citados capítulos la gente podrá votar y decidir cuál es el héroe que más ha gustado y que pasará a incorporarse a la tercera temporada de la serie. El tema está en que ayer mismo se ha dado a conocer que el citado spin-off de la serie ya no se conocerá como Heroes:Origins. Al parecer la NBC quiere cambiarle el nombre, pero todavía no han dado ninguno en sustitución.

Por lo que habrá que esperar un poco, pero está claro que ya no cuentan con el nombre de Origins. En segundo lugar, hay que decir que se confirma que las figuras de los personajes de la serie verán la luz en el 2008 y que ya se conoce el tamaño que tendrán.

Las habrá para todos los gustos. Las figuras que fabricará la compañia de juguetes Mezco tendrán tres tamaños diferentes; el más pequeño, medirá unos 8 cm, el mediano se presentará en tamaño de unos 17-18 cm y después fabricarán un tamaño mayor, en formato deluxe.

Las figuras vendrán integradas en fondos en tres dimensiones con imágenes obtenidas de la serie. CONTIENE POSIBLES SPOILERS En tercer lugar, presentamos a un nuevo fichaje para la serie; se trata del actor Alan Blumenfeld. Alan interpretará a Maury, el padre del agente Matt Parkman, y será el temido boogeyman del que tanto hablaba Molly en los últimos capítulos de la primera temporada de la serie.

Blumenfeld podrá ser visto por primera vez en el séptimo episodio de la segunda temporada, titulado Out Of Time. A Alan Blumenfeld ya se le ha podido ver paseándose por otras series como Anatomía de Gray, Las Chicas de Gilmore, Dexter, o Felicity, entre muchas otras. Por último, publicamos algunas novedades dejadas por Kristen Bell sobre lo que veremos a lo largo de los próximos capítulos en la serie: 1.- Elle, el personaje de Kristen Bell, estará un poco perdida al principio. 2.- Elle encontrará a Peter. 3.- Elle tendrá una relación con Claire mucho más dinámica y profunda de lo que mucha gente se cree. Podrían ser hermanas! 4.- Aparecerá por primera vez en el quinto episodio, pero no la volveremos a ver hasta el octavo o el noveno. 5.- Hasta ahora, Kristen Bell sólo ha firmado para aparecer en 13 episodios. 6.- El segundo volumen de Heroes, titulado Generations, acabará en el episodio 11, dejando la puerta abierta al volumen 3. 7.- Los seguidores de la serie tendrán que prepararse para asumir que ciertos personajes de la serie la dejarán. 8.- Conoceremos más cosas sobre los 12 de la foto. 9.- Joanna Cassidy bien podría ser el nuevo amor del agente Parkman. 10.- Kristen Bell confirma que nunca le ofrecieron un papel para actuar en Lost. 11.- Kristen dice que le encantaría trabajar con Zachary Quinto (Sylar) y enfrentarse a él en la serie porque en la vida real son muy buenos amigos..