Heroes promocionará a Nissan en Generations


11 La cadena americana NBC y la empresa de automóviles NISSAN han llegado a un acuerdo para promocionar la marca de coches en la segunda temporada de Heroes. NISSAN y la NBC han llegado a un acuerdo por el que la cadena de televisión se compromete a promocionar la marca en la serie Heroes.

Aunque ya vimos algún coche Nissan en la primera temporada, lo que ahora se plantea es una promoción mucho más completa.

ES un programa de marketing global, que incluye la introducción paulatina del producto en la serie, plataformas de publicidad fuera de la serie, patrocinio de eventos de la marca, aplicaciones informáticas, publicidad en internet y en la serie, y los tradicionales anuncios durante los capítulos de la serie. "Esta nueva alianza con la NBC nos permitirá presentar el nuevo Nissan Rogue, que está impregnado del mismo espíritu de aventura que la serie Heroes", dice Steve Kerho, director de Nissan Interactive Media para Norteamérica. El éxito de la alianza NBC-NISSAN de la primera temporada ha llevado a las dos partes a vincularse de forma más fuerte de cara a la segunda temporada. Cualquier día vemos a Hiro anunciando los Nissan de la misma forma que ya ocurre con Jack Bauer y los anuncios de Ford..