Heroes: Tim Kring entre insultos y disculpas


11 Yo lo diré abiertamente y realmente no me interesa lo que digan los demás, Tim Kring es un pelmazo y me tiene cansada.

Seguramente la mayoría no estará de acuerdo pero realmente díganme si no les molesta que el sujeto este vuelva a pedir disculpas por una tontera que ha dicho o ha hecho.

Pues aquí vamos nuevamente. Hace unos días había comentado algo bastante negativo sobre los fans desligándose de la responsabilidad que le corresponde en la baja notable de audiencias que parece imparable. Cuando en una entrevista no muy lejana le preguntaron que pensaba de las audiencias bajas le dijo que no era el culpable de eso sino de los que miran la serie a través del DVR y el streaming online, los llamo "dipshits", esta es la frase exacta "watching the show on the air is relegated to the poor saps and dipshits who can't figure out how to program their DVR's". Ahora Tim volvió a disculparse no por la calidad de la serie (ya no sabe que mas decir al respecto), ni por las audiencias, ni por los despidos, ni por dedicarse a otra cosa cuando tendría que estar en la serie sino por una elección poco afortunada de palabras. Ha dicho que nunca quiso decir algo tan negativo sobre la audiencia, que no quiso insultar a nadie y todo lo que podemos imaginarnos.

El tema para mi es que la serie se le fue de las manos hace tiempo y no sabe que hacer, la NBC debe estar presionándolo y realmente está descontrolado en cuanto a su creación.

Pero yo no quiero excusarlo, que se deje de patrañas de una vez y haga algo por la serie..