Héroes Villains tendrá 35 capítulos


11 Gracias a 009.5, hay poca o nada repercusión mundial sobre esta noticia, cosa rara.

Información sujeta a posibles cambios. Si ya te contamos hace unos días que la tercera temporada de Héroes, que llevará por nombre Villains (Villanos), tenía fecha programada para el lunes 15 de septiembre, ahora nos llegan datos sobre la longitud de dicha temporada, que no es poca. Y sí, como ves en el título de la entrada, serán 35 episodios, a emitir a partir de la fecha de estreno antes mencionada.

Así ha sentenciado la NBC la solución a los escasos once capítulos de la segunda temporada, debido al parón por la huelga de guionistas en el sector de las series. Una cifra un poco excesiva, ¿no crees? La larga espera hasta otoño no lo será tanto teniendo en cuenta que la NBC emitirá pequeños capítulos para volver a introducir al espectador en la trama.

Se podrán ver a través de la web de la cadena a partir de julio. Aún se desconoce si esta extensa temporada tendrá dobles episodios para acabarla antes, o si habrá algún odioso parón y dejarnos con la intriga, o siquiera si será con final abierto para dar paso a un cuarto volumen/temporada.

El caso es que Héroes va a llegar dentro de poco, y pisando fuerte..