Heroes:Origins presentará a dos héroes por capítulo


11 Tim Kring anunció que cada uno de los capítulos de Heroes:Origins presentará dos historias y dos personajes. Hace varios meses que venimos comentando que Tim Kring prepara el estreno de Heroes:Origins para el mes de abril, una vez finalizado Generations, el segundo volumen de la serie.

Origins nos mostrará, en seis capítulos, a seis héroes diferentes, y el público votará después por el que más le haya gustado para que después, Tim Kring lo incorpore a la temporada regular. Pero la novedad está en que el director de Heroes ha comentado que en cada episodio de Origins se nos presentarán dos historias diferentes, lo que nos hace suponer que serán dos, y no uno, los superhéroes que conoceremos en cada uno de los seis capítulos que, por cierto, se presentarán como historias con moraleja.

Dichos capítulos son un homenaje a Rod Serling y su Twilight Zone. Además, el guionista de la serie, Jeph Loeb, podría debutar como director poniéndose detrás de la cámara en uno de esos seis capítulos. Recordemos que, por ahora, ya están confirmados cuatro de los seis directores: Kevin Smith, Eli Roth, Michael Dougherty y John August..