"Heroes:Origins" y "Exodus" podrían ver la luz


11 En uno de los momentos más duros para la industria de las series americanas, los seguidores de Heroes van recibiendo información interesante sobre lo que puede venir en un futuro próximo, aunque, como siempre, dependiendo del fin la de la huelga.

Primero fue el trailer de Villains que se emitió el sábado en el Jules Verne festival y ahora es la posibilidad de que Exodus y Origins vean la luz. CONTIENE POSIBLES SPOILERS En primer lugar hay que señalar que el Volumen 2 tenía tres finales alternativos y uno de ellos tenía a Nathan muriéndose a causa del virus.

Aunque este final fue muy rumoreado, se cambió en último momento. Sin embargo nada se sabe sobre los otros dos finales alternativos, puesto que es posible que Tim Kring acabe utilizándolos más adelante; el cómo, eso ya es todo un misterio. En lo que respecta al tercer volumen de Heroes, hay novedades interesantes, pero dependen, y mucho de la dichosa huelga de guionistas. De momento se sabe que ya están listos los guiones de 8 nuevos episodios, de los cuales 5 ya estarían grabados.

Sin embargo resulta curioso que nadie, ni Tim Kring, ni el reparto, haya abierto la boca a este respecto ni haya dicho nada.

Aparentemente, todo depende de la NBC, pues está a la espera de ver qué pasa con la huelga de guionistas. Por otro lado, el famoso volumen llamado Exodus (ese que iba a dar nombre al volumen 3 y que, debido a las bajas audiencias de la serie, acabó siendo substituido por el de Villains) podría llegar a emitirse después de todo; aunque probablemente lo titularían Volumen 2.5. Además también se especula con la posibilidad de que el también famoso proyecto Heroes: Origins pueda acabar por tener luz verde. El Spin-off de la serie fue cancelado indefinidamente cuando empezó la huelga, pero parece que se ha vuelto a iluminar la esperanza y la posibilidad de que dicho proyecto pueda acabar materializándose. Ahora, la duda que queda es si la NBC se animará a emitir los episodios ya grabados, independientemente de que la huelga acabe o no, o si subordina dicha emisión al fin necesario de la huelga..