Hillary Duff podría unirse al reparto del nuevo Beverly Hills


11 El proyecto de remake de Beverly Hills 90210 sigue adelante y cada vez son más los detalles que conocemos sobre el reparto de esta nueva serie.

Por el momento hay dos nombre confirmados, AnnaLynne McCord, que dará vida a Naomi y Dustin Milligan que será Ethan Ward.

A ellos podrían unirse proximamente Tori Spelling que ya participó en la primera entrega de la serie y Hillary Duff, la actriz que durante años interpretó al ídolo infantil Lizzie McGuire y que ultimamente estaba más centrada en su carrera como cantante. Y es que, según los últimos rumores, los productores de la secuela podrían haberse puesto en contacto con la actriz para hacerle llegar su propuesta. De este modo, y en caso de que Hillary aceptase la oferta y acabase uniéndose al reparto de 90210, interpretaría a Annie Mills, una joven estudiante de Beverly Hills de estética emo, miembro del club de teatro de su instituto y que tendrá un estrecho vínculo con su hermano Dixon. De momento ni Hillary Duff ni sus representantes han hecho ninguna declaración para confirmar o desmentir la posibilidad de que la actriz pase a formar parte del elenco de actores de esta nueva serie, pero no dudeis que en cuanto sepamos lo más mínimo os mantendremos informados. Referidos: SpoilerTV.