Hispania, la leyenda: el secuestro de Bárbara


11 Hispania, la leyenda: el secuestro de Bárbara centrará el capítulo de esta noche, el cuarto de esta primera temporada de la serie histórica de Antena 3.

Tras la salvación de Viriato de una muerte casi segura la semana pasada, las aventuras de hispanos y romanos vuelven hoy. Galba secuestrará a Bárbara, algo que como es de esperar traerá seguramente momentos tensos.

Viriato, por su parte, enviará a Paulo y a Darío a otros pueblos cercanos para reclutar hombres ante la amenaza constante de los secuaces de Galba. El secuestro de la hermana de Viriato se produce debido al interés que tiene Galba de atraer a los hispanos, para así poder acabar poco a poco con ellos. No obstante, parece que la misión de Paulo y Darío podría salvar a Viriato de un riesgo mucho mayor. Helena, por último, dejará a Alejo ante el profundo amor que ya siente por Viriato, algo que difícilmente puede ocultar a estas alturas.  ¿Con qué se encontrará Helena para que dude por un momento de sus acciones? Una amenaza surgirá ante sus dudas..