Hispania, la leyenda, llega la derrota inminente


11 Hispania, la leyenda, llega la derrota inminente...

En el episodio que emitirá hoy Antena 3, titulado 'La derrota', Sandro seguirá preso en el campamento romano y se sentirá impotente cuando vea que Marco por fin ha conseguido la forma de llegar a la cueva de los rebeldes. Por lo visto, conseguirá detener a todos los hombres de Viriato, pero no a éste.

El hombre fuerte de los hispanos no parece que se vaya a dejar apresar. Será él quien, con ayuda de Césaro, disponga a sus hombres para luchar de una vez por todas por la libertad de su pueblo. Helena será la elegida para engañar de alguna forma más que maquiavélica a Teodoro, secuaz de Galba.

Ella hará creer a su padre que Viriato ha huido del lugar, pero Alejo no se mostrará tan convencido, hasta el punto de hacer peligrar los planes del bando rebelde. Claudia, por otro lado, seguirá con sus tretas para conseguir de una vez por todas que Marco acabe con el líder de los romanos.

A continuación, te dejo una entrevista con Ana de Armas y Jesús Olmedo, dos de los protagonistas de Hispania, la leyenda. .