Hispania, la leyenda: Lluís Homar es Galba


11 Hispania, la leyenda: Lluís Homar es Galba en esta ambiciosa producción que en España no tiene precedentes.

Lluís Homar es uno de los pesos pesados del reparto y recientemente ha adelantado en una entrevista para Antena 3 algunas novedades de la nueva serie cuyo estreno es inminente. A juzgar por sus palabras, su personaje suena muy bien: "Galba está destinado en Hispania con la misión de pacificar y ser el gobernador de esa futura provincia [...].

Pero, como es una persona muy ambiciosa y con ansias de poder, si tiene que pasar por encima de todo el mundo, lo hace y no tiene ningún escrúpulo". "Galba es un personaje malvado, muy potente y que tiene su parte agradecida. Nada más empezar ya sabes por dónde va.

Me apetecía mucho hacerlo.

Hacía tiempo que no me enfrentaba a un personaje de estas características. Pero, por encima de todo, lo que me atrajo fue la historia.

Leí los guiones y me parecieron geniales", añade. Para terminar, el actor concluye sobre la serie: "Cuando me entregaron un guión, lo leí y sentí que me atrapaba porque tiene diferentes tramas y todas son apasionantes.

Hay situaciones límites, el pueblo oprimido, el opresor, las batallas... Hay muchos ingredientes para el espectáculo y también hay mucho rigor". Aquí te dejo algunas fotos de Lluís Homar, Galba en la serie Hispania. [gallery columns="2"].