House en videojuego


11 El famoso doctor soberbio, arrogante, irónico y por demás inteligente, tendrá su videojuego disponible para el móvil.

El proyecto ha sido llevado a cabo por la cadena FOX y por Mobiground, un empresa especializada en servicios y juegos para móviles.

Veamos de qué se trata. ¿Nunca has tenido ganas de interpretar a Gregory House, diagnosticando y siendo completamente irónico-hiriente? Pues esta parece ser tu oportunidad, ya que en juego se representa todo lo que en la serie. Mencionemos algunas carácterísticas: deberás diagnosticar correctamente al paciente, evitando a toda costa su muerte; tendrás a la doctora Cuddy siempre encima oponiendo resistencia a tus análisis; trabajarás con el equipo clásico: Cameron, Chase y Foreman; e inclusive tendrás que tomar los calmantes para el dolor de pierna sin que la directora se entere que estás mal utilizando las drogas del hospital. La fecha de lanzamiento para comenzar a descargar el videojuego desde el móvil, será el viernes 11 de abril. Lo podrás hacer desde el portal de Mobiground (play2me.mobi.com), al módico precio de cuatro euros..