House finalizó ayer su sexta temporada


11 House finalizó ayer su sexta temporada en Cuatro y también en el canal Fox España.

Todo apunta a que la próxima entrega incluirá numerosas sorpresas, entre ellas un posible despertar romántico para el doctor más famoso de la televisión. Esa fue una de las preguntas que seguramente te hiciste ayer: ¿Logrará Gregory House enamorarse por fin? Habrá que esperar a la llegada de la séptima temporada.

Ayer pudimos ver un episodio ciertamente diferente ya que este colofón se grabó íntegramente con una cámara fotográfica. Todo el personal médico de Princeton Plaisboro se trasladó hasta un edificio derruido en lo que fue una de las escenas de acción y tensión nunca antes conocida en la ficción médica. Se trató de una carrera contrareloj en favor de la vida de sus víctimas. Gregory House tuvo dos frentes abiertos: intentó rescatar a una mujer de entre las ruinas del edificio al mismo tiempo que diagnosticaba por teléfono al operario de la construcción responsable de la caída de la edificación.

El final del capítulo (y de la temporada) estuvo protagonizado por una confesión: Cuddy informó a House de su intención de casarse con Lucas... Hasta la llegada de la próxima temporada, aquí te dejo el momentazo protagonizado por House y Cuddy hace ya unos cuantos episodios.

Seguro que lo recuerdas. .