How I met your mother, aparentemente renovada


11   Ríos de tinta y bits se están originando en torno a las participaciones de Britney Spears en How I met your mother.

Anoche fue la segunda, y parece ser que habrá más. Ya se habla de un tercer cameo, y todo parece indicar que no será para esta presente temporada.

¿Estamos hablando de renovación? Según palabras de uno de los creadores de la serie en Hollywood Reporter, Craig Thomas, el episodio de anoche fue escrito para dejar la puerta abierta al regreso de la cantante. ¿Pero cuándo? Para la próxima temporada. ¿Significa esto, extraoficialmente, que podemos hablar de la confirmación de la cuarta temporada de How I met your mother? Pues parece que sí.

Sus fans estamos con el corazón en un puño esperando noticias, y tal vez sea esta la definitiva. Thomas añadió también que la presencia de la cantante iba a despejar una de las incógnitas principales de la serie.

Y no se me ocurre otra que la de la identidad de la madre. Sea como sea, si Spears trae buenas noticias para la serie, adelante con ella. Vía: Pizquita..